jueves, 27 de enero de 2011

Hoy...

Hoy estaba hablando el profe de historia, el cual por cierto me cae muy mal nunca da una clase en orden..., bueno dijo que casi no hay jóvenes que le guste la historia bastante, y que hay uno cada 1 o 3 generaciones, a mi personalmente me gusta mucho, me da mucha curiosidad por saber como eran las personas antes, por que pasaron muchas situaciones...
También , hoy presente mi collage , dure pero me quedo bien... no valía más que como una tarea normal, pero esta bien! :D la primara vez que le pongo tanto esfuerzo...
Según yo, nadie se iba en mi camión, pero este semestre que últimamente me he ido inmediatamente que salgo a la parada de camión, ya vi que como unas 6 personas se suben... que genial, :DDD me sentía solo esperando el bus, pero ya no...
No me creen que no veo la tele, no la veo ... nada, de nada ... en mi casa no.
El Internet es vicioso hay un montón de cosas que hacer, puedes hallarlo todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario