miércoles, 5 de enero de 2011

Conocer o ser del monton?


Creo que las personas muy pocas veces llegan a cambiar, si no lo que paso es que cada vez los conocemos mejor.
Por que si a alguien le dices no me conoces, no te creen?,
te van a conocer si no saben lo básico, tus intereses, gustos, creencias, .
Creo que para que una persona te conozca ! que cuando te diga es que YO te conozco y tu no eres así, necesita realmente saber tus emociones, tus sentimientos, saber lo que tu piensas sin que lo tengas que decir, saber que mira cuando te ve, etc,etc.
Algo que me tiene frustrada, es me digan te amo, por msn , es realmente bonito cuando una persona te dice te amo enfrente de ti, es algo realmente que yo no resisto, no es lo mismo por msn , facebook o por cualquier red social .
También algo que desprecio , es que te digan te amo sin sentirlo, se siente cuando alguien te ama , sea como sea, aunque sea una persona fría , se siente. Esas personas solo se engañan así mismas.Comprobar ortografía
o lo quieres o lo amas. Si por ejemplo nada más quieres a tu novio pero no lo amas esta bien, di las cosas claras ,aun no te amo , pero te quiero como no tengas una idea, llegará el momento en que la persona se merezca tu amor y lo ames, pero si no, es que no es para ti.
Por algún motivo no tiene tu amor, abre los ojos.
& sonríe por que los haz podido abrir que pocas personas lo hacen.
Yo tengo cuenta de todo, obviamente no podía fallar con la de youtube por lo que estaba pensando hacer algunos vídeos con mis peluches ya antes he hecho junto con mi hermano y nos quedan muy divertidos! , espero que sean un éxito!
Mañana día de Reyes Magos , aquí en Chihuahua no se festejan mas que comiendo rosca,
no como en otras partes de la rep. pero me gusta por que como rosca !:D
Feliz Día ! jajajaa up´s seria solo a Andy que es mi única seguidora!!
FELIZ DÍA ANDREA!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario