viernes, 14 de enero de 2011

: Por que salir?


Hoy me han reñido! ....
Por que?... Por que no salgo......antes se quejaban por que me la mantenia afuera y ahora por que no voy ni a la tienda, no sé, en estas vacaciones solo he salido una vez con amigos y eso por que ellos vinieron por mi... el otro dia vinieron otros y no sali... no sé por que pero me da tanta flojera salir... Cuando me estaban regañando mi apoyo fue ...Para que salir a un mundo donde hay robos, muertes, violaciones, hambre etc? estoy mejor aqui,... me dijeron que la proxima vez que pida permiso para ir a una fiesta en la noche me diran eso ya que a eso si me agrada ir, y yo u.u BUENO!...
No sé, pues ahora que hago adentro de mi casa todo el dia?, PC, dormir, veo peliculas anime, o me paso leyendo en wiki cosas que me interesan veo blogs o etc, pues ultimamente he dejado de leer asi que vuelvo a eso, supongo que les agradaria verme leyendo todo el dia , que en la pc, tambien iré lo antes posible a comprar la cuerda que se le cayo a mi guitarra, y ver si ya le empiezo a tomar ganas y darle con todo para poderme ganar el hecho de decir que "toco" la guitarra, puesto que solo me se un par de canciones ... & JAJAJA puro circulo de sol...
Amm.... entonces a redimirme..... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario