lunes, 24 de enero de 2011

:(

Hoy fue mi primer día de escuela ..., Primero que nada llegue, y vi a mis amigos, fue bien bonito, llegar y ver un amigo que cuando me vio abrió los brazos , y nos abrazamos como en las películas, jajajaa y otro amigo arruinando la escena empujo a mi amigo , y me lleve consigo , pero aún así me encanto eso... :D
Y abracé a todos mis compañeros y les deseé feliz navidad aún que... ya paso... Me la pasé bien, y me encargaron poquita tarea de química , nada mejor que ver a tus amigos desde hace como 40 dias, aunque a varios , de los más cercanos si los vi en varias ocasiones...
Entonces ya decidí , sentarme hasta delante... me gusto! Lo haré desde mañana en adelante , a ver, si me acostumbro y salgo mejor en calificaciones que de verdad espero eso... ya quiero ser una niña que no tenga miedo de ver su boleta, y no andarme preocupando por estudiar para los ordinarios o extras....
Tengo que leer 2 libros... JAJAJA , para mi eso es fácil, pero no cuales leeré...
Ya leí los interesantes de mi casa, tendré que pedir a algún amigo...
Y luego para cambiar de tema , hoy mi mamá me dijo que ya la policía haya los cuerpos de los estudiantes que se perdón la verdad es que me dio mucha lástima, el novio de mi hermana los conocía, y aún si no los hubiera conocido , eso no se les desea a nadie, y también por la familia tanto que lucharon por encontrarlos, para que después les vayan diciendo que los asesinaron y presuntamente también violaron a la muchacha, que tristeza, así que yo evitaré ir a lugares alejados de la ciudad y lugares que ya son comúnmente peligrosos , por mi bienestar y la tranquilidad de mi familia.... :D bueno eso es todo por esta entrada :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario