miércoles, 26 de enero de 2011

Cosas que me hicieron pensar hoy...


Pues la voy a poner como me vaya acordando, primero cuando iba en el camión rumbo a mi casa, después de ver a un amigo, que tenia cerca de un año que no lo veía, cambio un poco en personalidad, y físico, pero creo que en esencia sigue siendo el mismo...
Bueno entonces iba en el camión entonces una señora de una asiento más adelante que yo, empezó a hablar por teléfono, obviamente como buena mexicana que no tenia nada más que hacer le puse atención a lo que decía, ella hablaba al parecer con una niña , le pedía que cuidará de sus hermanitos por que se iba al "otro" trabajo, me pareció que apenas salía de uno y se dirigía a otro, pobre niña...
Después atrás de mí, se sentaron dos señores como de unos cuarenta años, cuando le timbro el teléfono a uno de estos, empezó hablar con la persona de la linea como si estuvieran en la cantina , presumidamente alcoholizado , con un vocabulario, tan "florido" , estuve a punto de cambiarme de lugar, habían un montón de niños, y estos señores hablando así, por eso esta la sociedad como esta...
Luego, hoy en la escuela me fue normal, ni bien, ni mal, tuvimos algo de trabajo en Tlr, y en Química, no le entendía , estuve buen rato analizando el problema , no le entendía, hasta que se me ilumino y acabe, siendo la última en acabar , pero muy dignamente sin copiar. Me dejaron de tarea, llevar información sobre cualquier invento, elegí uno mexicano, no lo conocía , y cuando lo encontré, me sorprendí mucho, es un gran avance... "El cemento translúcido".
También un collage, sobre las matemáticas, creo que me quedo bien pero aún quiero hacerle más mejoras... a ver que me dicen mañana sobre el , fácil dure 2 horas haciéndolo , y sin tener nada de aparatos,(Laptop, celular o música) voy a llegar presumiendolo o tal vez, diré pues me quedo todo feo, y luego ... Cha , chan... :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario