sábado, 1 de enero de 2011

Año Nuevo!


Mi año nuevo, fue una cosa rara, feliz pero triste, no sé, no fue lo que queria, pero estubo bien
la pasé de nuevo con mi familia, para que quiero más?, Los amo.
No pasó nada especial, solo que hubo una muerte ... La de Merle.
Merle era una chivita negra, aunque yo le decia borreguito Merle, le puse Merle , por the walking dead, por el personaje, que cuando dijerón yo no le pondría así ni a mi perro, dije! pues yo si a mi chivita,! :D entonces así se llamo y al parecer despues de todo, estuvieron conformes con el nombre.
El no murio naturalmente, fue ASESINADO... por quien? Por mi padre, el le dio fin de una manera normal, no fue sadico,pero al cortarlo para cocinarlo todo fue feo, aún no me recupero.
No comi a Merle, pobre Merle, lo amé, por toda una noche que lo conocí, .... Qué!!?! yo amo muy rápido! .... se hizo de todo con Merle, Barbacoa, tripitas, costillas enchiladas, y mañana creo que menudo... RIP , Además duro un dia su congelada cabeza en el refri, saben que no es bonito abrir el refri y ver que te esta mirando, sin piel. No es nada agradable, creo que si sigo con estos remordimientos me volveré vegetariana. A ver si puedo poner una foto de alguien parecido no le alcanze a tomar una foto. No es que a ver, si no que no sé que pasa y nunca se guardan las fotos que pongo aquí. u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario