jueves, 3 de febrero de 2011

Día de Nieve y Frío.


Pues hoy estoy escribiendo con mucho frió...
Mi día comenzó a las 7:00 am, me levante temprano por costumbre, y también por que , escuche a mi papá levantarse, ya que pensó que no, nos habíamos levantado... lo que pasa es que desde anoche ya sabia que hoy no tendría clases entonces quite la alarme y le avise a mi mamá.
Entonces me desperté , y en realidad no tenia frío , estaba muy bien abrigada con las cobijas, cuando me quise levantar, senti un golpe de frio , si hacía frío... Baje directamente a la cama de mi mamá y después de un rato , me decidí volverme a la cama para prender la laptop, pero en el camino me encontré con la cocina y me lleve 1 pan de dulce, un bolillo y un vaso de leche ><.
Ese fue mi desayuno, me conecte al messenger , y solo tenia dos personas conectadas, tal vez fue por que me conecte como a las 7:30 o un poco más... al ratito se conecto mi amigo Alonso, entonces actualize mi estado a conectado, y me puse a platicar con el , por llamada del messenger, después de un rato la terminamos y seguimos hablando pero solamente con mensajes instantáneos, en general hoy estuve todo el dia acostada viendo caer nieve y navegando por la red , aproveche para ver la película de Resident Evil 4, no la había visto por que mi hermano me dijo que era muy mala, pero ahora que la vi en realidad si me gusto, si tal vez, no esta un poco exagerada y tiene varias cositas negativas , pero en general, me gusto.
También me di cuenta de que, si se había subido un video en youtube, que trate bastantes veces pero por motivos aun desconocidos para mi , no marco que se subiera, entonces me animo que se hubiera subido, y subi las demás 3 partes, es un dorama en realidad bastante estúpido, el anime me gusto mucho, pero este dorama quisieron hacer la replica exacta del anime por lo que se ve bastante absurdo , pero pues el amor al anime lo vi ... y como no lo halle en youtube , lo encontré en megavideo , pero la verdad odio las restricciones, y quise hacer mi acción del a'no y subirlo, tambien como el 1 cap esta en formato mp4 necesite convertirlo a AVI , duro como 1 hora.... que flojera ahora solo estoy buscando en formato avi.
Entonces como me desesperó, le dije a mi hermano que era más pelado subir anime , el me dijo que el de Pandora Hearts , en youtube le faltaban capítulos y que quería verlo , entonces también comenze a subir ese... a ver si acabo, por que alguna vez empece a subir Shuffle! , pero me di cuenta de que era ecchi y a mi no me gusta...
Am... Hoy era el cumple de una amiga nueva, la conoci por que toma el mismo camion que yo, me cae muy bien , aunque la conosco desde en realidad muy poco , me cae demasiado bien ...
ABIGAIL , Feliz Cumple , hermosa!! T,q,m!>

No hay comentarios:

Publicar un comentario