domingo, 6 de febrero de 2011

:)


Hola!
Hoy un amigo me invito a ir a un parque de juegos mecánicos que según esto ,es para niños... entonces fuimos mi hermano y yo... Me divertí muchísimo, pero encontré ciertas cosas: Una niña con cel, le marcaron y contesto como toda una adolescente, un niño con piercing y una señora experta en los carritos chocones.
Yo a la edad de esa niña estaba jugando a los trastecitos y jamás se me hubiera ocurrido tener un celular,y ese niño...a mi me matarían , la señora siempre que iba, a los carritos chocones estaba allí... Que genial señora!...
Ahh... si apenas a un día de escribir que no me gustaba nadie... creo que me gusto alguien... era un muchacho que operaba los carritos chocones... mi hermano y mi amigo le pidieron su numero, después supo que era yo la que lo quería y se me quedaba viendo... :) espero que para bien... y cuando me subí de nuevo a los carritos, (después de que le pidieran el número), me le quede viendo y el a mi , y con la cabeza me dijo que si... pero no se a que me dijo que si... :) Mee encanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario