sábado, 5 de febrero de 2011

Teddy !! Mi amigo Fiel


Hoy me divertí mucho jugando, con el hielo que se formo en un tambo , rompimos el hielo en pedazos, y empezamos a jugar con el , yo se lo lanzaba a mi hermano y el con su bat le pegaba,lo que producía que rompiera, y cayera por todos lados, nos estuvimos fácilmente como 1 hora jugando con eso... después llego la hora de bañarse, como esta haciendo mucho frío ,nos bañamos a cubetazos...no hay agua por que se congelaron o reventaron los tubos de agua, entonces hay que guardar agua en los pocos minutos que llega a mi casa, entonces no hay mucha.
También con él gas , no hay abasto , ya ni responden el teléfono...también en algunas partes de la ciudad se fue la luz por muchas horas, entonces la ciudad hasta todavía hoy era un caos. Pero según lo que se, ya se están arreglando las cosas, al menos por ahora, ya que el próximo lunes llegará otra onda fría , que traerá bajas temperaturas y el circulo se repetirá...
Dejando eso de lado, hoy me puse a pensar que ya se acerca próximamente el 14 de febrero día del amor y de la AMISTAD... Entonces , pensé que me estaba pasando lo mismo que hace como 6 meses,donde de pronto note que no me gustaba nadie , que no tenia a nadie , para quedarme pensando en él, no sentía un sentimiento de amor por alguien... Me esta pasando de nuevo, es raro, me siento un poco vacía de no tener a quien querer, claro, familia, amigos, a ellos siempre los querré ,pero necesito alguien más. No creo que sea del todo malo eso, cuando menos te lo esperas llega alguien que te cambia la vida, espero que llegue pronto y que el amor sea reciproco.
Entonces decidí que este 14 de febrero me la pasaré en compañía de mi osito de peluche Tedy, lo tengo desde hace 5 años , me lo regalo un amiga en un intercambio de regalos, se oye un poco infantil, pero lo uso como alguien para contarle cosas, para escapar un poco de la realidad... ¡¡¡Cumple 5 años!!! ... Lo guardaré por siempre, nunca quisiera ser lo suficiente grande para dejarlo... lo guardare hasta que se des-haga ...:DD
Posdata:
Si amar a un oso de peluche es ser infantil... SOY INFANTIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario