lunes, 21 de febrero de 2011

Vaya Día.


Hola!
Hoy en la escuela , nos llevaron a la inauguración de un programa... :) Entonces, llevaron a los novatos , que eso soy. Como fui de las primeras en entrar, el prefecto me dijo donde sentarme , me senté , y una "amiga" se sentó a lado de mi , y otra también, mis demás amigos , se sentaron más abajo. Entonces pues la otra amiga se cambio (También) por un amigo, entonces mi amiga es un poco muy infantil, le gusta llamar demasiado la atención. Se puso a hablar con mi amigo, (también es su amigo )hablaban demasiado, y la verdad de lo que estaban hablando, si era como para poner más atención y respeto. Era un señor que hablaba de su vida , de forma poco convencional, que te mostraba cosas buenas de la vida y reflexiones. Entonces estaban hable, y hable una vez le pedí a mi "amiga" que se callara para escuchar, según recuerdo de una buena forma :) . Hicieron caso omiso, bueno, pues al final los reportaron, creo que esta mal que me dio tanto gusto... pero aun tengo ese gusto :)
Mi amiga decía que bla, bla, que no era su culpa y si era! Yo estaba a lado de ella y no dejaba de hablar y la maestra la estaba mire y mire .
Cuando llegamos a la escuela, invite a un amigo al oxxo a comer unos hot dogs ,y también fue ella y otro amigo. Me desespero y canso tanto que la ignore en todo ese tiempo, me desespero que se inventara otra historia por lo del reporte, y también sobre el día de ayer , que fuimos a un parque de juegos mecánicos, y se le PERDIÓ el celular. Si PERDIÓ en mayúsculas ya que el celular , lo traía en un lugar muy descuidado dice, que se lo robaron, que la tocaron mientras estábamos en los columpios yo estaba allí , tengo mala memoria pero estoy SEGURA que nadie la toco (para quitarle el teléfono), quizás o lo más seguro es que se le cayo alguien paso, y aprovecho la oportunidad, lo sentí mucha pena por ella, de verdad que si, se siente pésimo eso. :)
En que clase de mundo vivimos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario