viernes, 18 de febrero de 2011

Febrero :)


Hola!
Hace bastante tiempo que no plasmaba mis piñas...
¿Qué puedo decir? Paso el dichoso 14 de febrero...
¿Qué hice yo en ese día?
En la mañana llegue a mi escuela, donde me regalaron bastantes dulces, algunos chocolates, y un par de cartas sin mucha emoción . Claro que todo es bien agradecido, pero mi día en realidad no fue nada especial. Nada :/ , no recuerdo a ver pasado el día de san valentin con alguien especial y es triste ... Tengo confianza de que, el siguiente año , tendré alguna persona para compartirlo.
También decidí ir al gimnasio empecé la semana pasada y vaya que me cansé y solo con las pruebas para poder empezar. Además que me pidieron bastante cosas, exámenes médicos, fotos, étc.
Ya empiezo a ir el próximo martes... des 5 a 6 !
¿Qué más? No sé... no se me ha ocurrido nada.
Creo que soy rara, no sé, si realmente he querido a alguien, tal vez sólo lo eh pensado... Me siento un poco distante a mis amigos, no sé si son amigos para mí.
¿Qué son los amigos?,¿Cómo deben ser realmente los amigos? no lo sé...
Pero de verdad que agradezco a esas personas, que no sé si sinceramente dicen que soy su amiga, espero que si. Y espero poder reconocer las verdaderas amistades.
Si algún conocido vee esto , perdón , pero traten de entender. :) No soy hipócrita, -los quiero, pero como saber si eso es amistad o no. :)
(El muchacho de la foto es un amigo, que hacia bombones de chocolate ... "chocobons")

No hay comentarios:

Publicar un comentario