lunes, 22 de abril de 2013

Incomodidad mil.

Ahora me siento incomoda sabiendo que Amaury lee esto, ya no se si podre decir al 100 lo que pienso :S.
No ha pasado tanto, mmm, hable con el sobre cosas, :S  De hecho lo he estado haciendo, pero la verdad creo que tiene poco interés acerca de lo que hablamos, pero que se puede esperar de una persona que no te quiere.
No me hablado el muchacho con el que hablaba tiene dos días  y la verdad no me importa, con mejores he salido :).
Me siento toda rara respecto a ser beffa de Amaury, es mas fácil que cortar todas las relaciones pero aun así es difícil porque se que no hay nada entre nosotros.Volvimos como al principios a ser amigos ciberneticos solamente.
Me muero de celos, pero ya no puedo decir nada, so me voy a aguantar y ser valiente, ya falta poco tiempo solo unas semanas mas, y estaremos separados para siempre.
Me siento mal por eso, pero creo que sera la mejor forma de olvidarme de el, porque teniendolo cerca es tan dificil, y besarle los cachetes, cuando le bese mucho mas :S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario