miércoles, 17 de abril de 2013

Podría

Orrantia  un hombre sabio me a dado un consejo de su propia experiencia , me ha confiado este secreto :que la mejor manera que podría sacar esto , era escribiendo. No esta nada mal, pero la verdad es que aun así no me es suficiente, todo esta tan mal, quisiera poder sacarlo de mi mente, cualquier cosa que hago, en cada momento de mi día estuvo el. Cuando iba de regreso al bachi, me sentía como se debería sentir un zombie viendo la ventana pensando en cosas bonitas , de cuando estuvimos juntos.
Sobre todo por que cualquier cosa me lo recordaba , desde que por ejemplo encontré las pinzas y pensé que le había dicho que le sacaría la ceja,  vi en una troca que decía "cowboy", y luego vi una troca como  la de su papá, vi la pulsera que me dijo que arreglaría.
Hoy no lo vi de frente, lo vi cuando estaba por la sala de maestros con sus compañeros, y fue triste, después lo vi cuando iba a la dirección  pero entro y yo ya me tenia que ir, y bueno en todo caso no era, ni es bueno verlo de frente, se me rompe el corazón. Tan cerca y tan lejos, vaya vasca.
Tengo miedo de mañana, tengo miedo de no ser suficientemente fuerte, tengo miedo de que estaremos en el mismo salón  tengo miedo del receso, tengo miedo que tenga alguien mas, pero aun tengo mas miedo de que me ignore de la misma manera que yo trato. A el le sale perfecto, quizás porque no lo practica, es fácil porque así lo quiere, y yo no.
Pero es así, y así es y así como sucede.... haha.
Quizás podría sacarlo con lo típico de un clavo saca a otro clavo, pero no seria ni bueno para mi , ni la persona que use.  Pero podría intentarla, a lo mejor podría ser que me gustara, no creo que pueda llegar a querer a alguien tanto  , de esta manera tan pronto ( no se cuando, no me imagino cuando), pero podría intentarlo podría encontrar la felicidad, y dejarlo en paz de una vez.
Seria bueno para el, porque el dice que estamos mejor separados, patrañas. Yo estoy mejor con el, pero si el no piensa lo mismo, no me quedan opciones mas que intentar y esperar poder superarlo.
Aunque duele mucho, duele tanto, me dormí llorando y así amanecí  tenia los parpados hinchados, demasiados hinchados, me veía horrible, y la verdad es que no quería levantarme de la cama, pero al final tuve que hacerlo.
Seria buena opción mañana decir que me siento pésimo, quizás podría hasta llorar, no es difícil si llega a mi mente , lo triste que va a ser el día.
hehee escribí como mil veces podría :(.

No hay comentarios:

Publicar un comentario