martes, 16 de abril de 2013

¿puaj?

Ayer fue el día en que todo termino, y esta vez para siempre.Lo se, siempre lo he tenido presente en mi cabeza, cuando el me deje, cuando el ya no quiera estar conmigo, ese día todo acabo.
Así fue. Porque al final , le gane con el ,yo te amo más.
Desde mi punto de vista, ya no me quería lo suficiente, ya decía que no me tenia confianza, ya no me hablaba igual , ya no me veía igual, y  me trataba diferente.
No le hecho la culpa, yo tuve que ver completamente, quizás si hubiera sido menos celosa, menos egoísta, quizás si lo hubiera querido menos. Decía que era pesada, lo soy, lo se, pero creo que me comportaba así porque no me daba mucha atención,
Siempre estaba ahí diciéndole que lo que hacia no era suficiente. Yo solo puedo decir que quería lo que me haría sentir bien, que me buscara, que me pusiera atención  que me tratara bonito, que tuviera detalles conmigo, que me hiciera sentir bien, sentir que significaba algo para el, que sentía lo mismo el , por mi.
 Mas no puedo dedicarme solo a las excusas.
Lo peor es que veo , como el parece estar completamente feliz, y yo sintiéndome el peor bicho, teniendo
ganas de morirme, ganas de llorar todo el tiempo , y basta cualquier pequeño estimulo para provocarlo, lo veo cada hora,  y cuando pasa junto a mi , siempre me suelto a llorar, ya no usare maquillaje sale caro con tanto que echo a perder, y vuelvo a aplicar.  Cada hora en la escuela es demasiado para mi, y lo peor es que estoy bastantes ahí, esta mañana me solté llorando en plena explanada, me moría de humillación  y mucha gente se me quedo viendo porque de repente solo empece a llorar, y el karma se vengo, me tenia que consolar a quien una vez hice sufrir, pero la vida parece ser así, pagas lo que haces, y aquí lo estoy haciendo, no se que haré  espero la verdad superar esto pronto, aunque se me hace demasiado duro, y doloroso, porque tengo recuerdos en cada cosa que hago, en cada cosa que miro, y hasta en cada palabra que escucho, es tan doloroso porque yo todavía lo amo, y nunca había amado a nadie así  supongo que el primer amor, es asi, no se lo deseo a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario