viernes, 19 de abril de 2013

Bye bye

Junte el valor necesario para hablar con el, y tragarme el orgullo , prácticamente rogar.
No me esperaba algo así, la verdad.
El dijo que ya no sentía lo mismo por mi y que no le veía caso regresar. Me rompió mi corazoncito bebé.
Al menos paso algo dentro de mi,  lo acepte. 
Acepte que ya no me quería, y que no iba a cambiarlo de ninguna forma.
El había dicho que me amaba hasta hace muy poco, pero yo ya no lo sentía  yo no creo que me amara desde hace mucho tiempo, y al fin lo soltó.
Lo amo tantísimo  pero siendo así, me haré a un lado, aunque estoy un poco molesta porque me engaño un tiempo, y creo que ya tiene alguien mas.
Pero bien, ya no es asunto mio, el lo quiso así, y así se va a quedar, y yo tengo que seguir adelante, y me volveré mas fuerte, porque creo que ya he llorado mas que suficiente por el, por nosotros y por la relación.
Estoy hablando con nuevas personas, de hecho con una me estoy llevando muy bien, en realidad no ha pasado nada, pero me esta interesando mucho es un buen prospecto.
Y así es como acaba mi historia de amor, al fin, como todas en un final no feliz, pero quien sabe quizás este solo es el comienzo de la verdadera, o el clímax. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario