domingo, 12 de mayo de 2013

pppppppppppppppppppfff

Me compre unos audifonos padrisimos!! : )
 oh, es todo lo emocionante en mi vida :(.
No se que pasa con Amaury creo que tenemos problemas nuevamente, supongo que no va a funcionar de nuevo lo veo venir, creo que siempre no, esta feliz conmigo y que esto va a terminar pronto porque vuelve a ser lo mismo. De nuevo soy lo ultimo en su vida. Creo que estoy mas abajo que eso.
Soy tan infeliz sabiendo que no estamos bien, me gustaria que estuviera feliz y que me lo demostrara no de dientes para fuera , si no que de verdad lo pudiera ver.

Oh ! estoy tan triste :(

Lo amo tanto :(
¿Y si el a mi no?
 : (.
PF!
Me dijo que se iba a esforzar , y nada : ( No veo nada
:((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((





Quizas se equivoco, y es verdad. No me quiere :(
O ya no lo suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario