lunes, 2 de diciembre de 2013

Porque me gusta fregarme a mi misma.

No se como empezar esto, tengo muchas ideas y no me decido como empezar esto.
No es que lo extrañe, no que va, sí me acuerdo de cosas porque estoy loca,  estoy loca, y esto es lo que me queda ...recuerdos.Cuándo tendre recuerdos nuevos, cuando dejaré de pensar en  cada cosa, que me recuerda a él?.Todo me lo recuerda! .Empezó con la estación del vivebus, fue tan raro, lo más raro después fue un calle, una esquina, para ser precisos, y el colmo fue cuando una amiga me enseño su perro perdido, que me recordó los nombres de sus perros, que siempre olvidé cuando tenía que saberlos...

La razón me dice que estoy mal, estoy mal, mi dignidad debe ser fuerte, y debe permitirme ser fuerte, y crearme un poco de orgullo. Lo necesito. Lo necesito y lo quiero, debo de tener dignidad como mujer.
Pero porque la razón no es más fuerte!, Porque no soy más fuerte.
Me odio a mi misma, me odio, y jamás podré perdonarme. Jamás.

Y voy a ser firme, y más que nada voy a tratar de ser feliz. Lo quiero ser.
Quiero serlo, lo estoy intentando, lo voy a lograr.
Pero es mu fácil decir , y escribir, y por qué no? Publicar.
Pero es lo que se me facilita más , es recordar, ver , pensar.
Odio pensar.
Ah. pf!
Ayer vi mi jodida cosa que me averguenza... mi pagina moxxa , esa.
Y me averguenza ver más que tengo fotos con él. No, sus fotos no, sus comentarios. Me hiere y me lástima. Lo odio , lo odio , lo odio, lo voy a odiar por toda mi vida, lo voy a odiar por lo que dijo, por como se portó, no por nuestro tiempo juntos , eso me encantó mientras sucedió.

Odio lo que me dijo,  odio sus mentiras, cómo dijo él. Sí se quiere, o bien, si me quiso tanto como me hizo creer uno no se comporta así, un hombre no es así.  Voy a poner algo de lo que me puso, sólo por fregarme a mi misma. Porque me lo merezco, porque quiero ser infeliz.

Es mi momento, quiero estar hasta por los suelos, pero que tonta, siempre he estado así.
 pf :( en fin, aquí lo pongo.

Te amo mi vida :3, quien me hará mirar el cielo y sentir que vuelo, quién con un beso llenara de dulsura y amor mi corazón, quien me hara esperar con los brazos abiertos para ver esa mirada que refleja un deseo de amor, Nadie más que tú, tú y solo tú. Te amo ;)

Pues creo que al final, no era sólo yo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario