domingo, 8 de diciembre de 2013

Couldn't be much more from the heart !

Hace tanto que no escuchaba este tipo de artistas... Metallica, Nirvana, Muse, Queen, RadioHead... Iron Maiden....
Es la msica corta venas que antes solía escuchar. Y no, no es que conozca mucho, sólo las canciones populares, pero no están mal,  tienen muy buena letra.

Me encanta la de nothing else matters, cuando tenga alguien especial en mi vida nuevamente , se la dedicaré :)

Mi hermano trajo una niña hoy!! Y después la llevo a la deportiva norte .!!!!!!!! wow, no lo puedo creer. Que raro fue. :p Crecen tan rápido!.

Ah y se suponía que tenía que ir hoy al trabajo! Sólo me falto saberlo a mi !!!

Saben de que me acordé hoy... De la vez que fuímos a la pista de hielo y me caí y me dijeron señora y el se rio mucho de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario