jueves, 5 de diciembre de 2013

META 75 LIBROS.

Acabé mi primer semestre de la carrera! YUPI!.
Hasta donde han subido califaciones me fue muy bien, sólo traigo un 7 : ).
Realmente aprendí mucho, pero siento que no soy muy capaz de demostrarlo en los orales, como que tengo la inquietud de ponerme a estudiar , pero eso sería muy aburrido. Lo acepto soy floja.
Aww, hoy mi hermana contó como uno de sus compañeros va a tener que dejar la secundaria porque su mamá falleció y su hermano y él, se estan quedando con su abuelita, y tiene que trabajar para ayudar.
Es muy triste, me dió muchisima triste cuando lo contó,  y creo que en cierto punto los niños podrían estar mejor si los cuidara el gobierno, aunque sí hay muchos contras. No se me hace justo que tenga que  dejar la escuela, así menos va a superarse. El niño sólo tiene 14 años.

En fin, dejando eso un poco de lado y entrando a cosas mas egoístas.
Estoy pensando en fijarme una meta de leer cierta cantidad de libros, e ir publicando cada libro que lea, diciendo sí me gusto ó no. Calculando que leo uno por día , que es una cifra muy real, porque he leido hasta 3 en un día, puedo leer aproximadamente 75 libros en todas las vacaciones. Sería fantastico hacerlo, y sobre todo no porque sea la meta, sí no porque me voy a entretenr mucho y me voy a olvidar de todo mientras lea.

Llevo dos, si no cuentas el de Romano, y el de introduccion al derecho ! :).

Pero exactamente no me acuerdo de los nombres, pero están muy tontos, sólo puedo decir que tenía ganas de leer algo romántico y sencillo, y de niña como quién dice...

Entonces diré de que trataban y después pongo los nombres.

El primero trataba de una muchacha que vivia en un dormitorio y un muchacho iba a mudarse con ella y sus compañeras de recamara, y al final como quien dice terminaban enamorados, el nudo de la historia son los problemas que tuvieron de jovenes que les crearon traumas, como los del muchacho que eran que su papá asesino a su mamá por celos, y de la muchacha que casí la viola un novio de su hermana. TANTAN.

El siguiente que lo acabo de terminar trataba de una muchacha que era la marginada de su escuela y de repente se muda un muchacho guapo. En fín, esta no es como todas, el hombre guapo no se enamora de ella, es gay. Pero se vuelve su mejor amigo y por lo tanto lo quiere muchisímo. El libro tenía cien y algo de hojas por lo que sí era muy sencillo y terminaba con que el acepta que el tipo que le gustaba tenía novia y que no todo se podía cumplir, y ella en que hablaba con su familia hacer de como la marginaban en la escuela y como sí tenía gente que la apreciaba. Final con mucho que desear , pero en fin, la historia no daba para más.

Entonces la meta, es 75! oh! holly shit , puedo ver mi dorama ahora que ya estoy libre!!!!! Wiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario