domingo, 24 de noviembre de 2013

Y es que olvidar no es nada fácil, perdonar tampoco, el corazón es frágil , tantísimo que el mío está roto. :(

Este día me recuerda un día de este año que hacía mucho , mucho frío y queríamos ir al cine, y fuimos al cine , y nos dio mucho frío! Suena bastante abstracto pero solo me acuerdo de eso, hacía muchísimo frío y mi mamá nos decía que como íbamos a ir con tanto frío.
También me acorde esta mañana de cuando lo obligue a ir conmigo al concierto de Moderatto, y el realmente no quería estar ahí, pero fue por mi, y yo estuve la mitad del tiempo enojada, y lo trate mal.
Y fui una pésima persona ese día, si el no quería ir , no hubiéramos ido :( Y fue muy triste ese día en la feria porque creo que ahí ya andábamos muy mal y me acuerdo , y me da tristeza.
Que horrible día.

Y es que olvidar no es nada fácil,  perdonar tampoco, el corazón es frágil , tantísimo que el mío está roto. 
 :(

ojala que se acuerde de mi de vez en cuando y se sienta triste igual que yo :(
Como las niñas y yo platicábamos el otro día de las cosas traumadas que hacemos , como ver mil veces el whatsapp, conectarnos mil veces al facebook, para ver si se conecto, y concluimos que ellos deben de hacer lo mismo, lo malo que no estaba el super P para confirmarlo . :(
Pero debería ser , no?, sentimos igual sólo que ellos demuestran menos.

Ah que estrés! :/ Ya quiero estar libre de todo! De todos :( Ojalá que me vaya muy bien en mis calificaciones y tener muchas vacaciones y quedarme a leer mil historias .

Ayer estaba viendo un dorama, en el cual, la muchacha ya se había decido que iría tras de uno que supuestamente ya la habia dado señales de que tambien la quería, y le hizo una reservacion en un restaurant y el , le contesto que sí. Cuando llego al restaurant esa noche, el estaba con otra mujer. Cuando le marcó ella, el volteo el teléfono y ella muy triste, se fue a su casa .
Al otro día cuando se lo topó , ella le reclamo y le dijo que sí no le había dicho que le gustaba. El le dijo que sí un hombre que le gusta una mujer se comportaría así. Y ella lo entendió, y yo lo entendí.
Si un hombre le gustas , se comporta bien, se nota. Y no se debe ir trás ellos si ellos no se comportan así.
Igual que la nota que compartió un amigo hoy :(.

No hay comentarios:

Publicar un comentario