lunes, 11 de noviembre de 2013

PF SACANDO ALGO!

Por qué rayos, tengo que ser asi?!
Porque no puedo quedarme quieta, llorar y seguir adelante?
Porque hago cosas por venganza, enojo y frustración?!
No me puedo engañar ni a mi misma!
No puedo ser lo que intento ser, porque no soy yo misma
No es lo que quiero, no es a lo que quiero llegar
Porque estoy tan triste, tan traumada y porque soy tan patetica?
Porque no puedo salir de esto?
Estoy obsecionada?
Loca?
 ;/
No se puede jugar así con los sentimientos de los demás
No se puede ser así
No debo ser así
Ya es muy tarde para dar marcha atrás?
Me aterra estar sola
Sola es estar sin compañia
no tener compañia me hace sentir cosas negativas
Las negativas me hacen pensar en cosas negativas
Pensar cosas negativas me hacen querer HACER cosas negativas.

Me estoy destruyendo por dentro,
me estoy atacando yo misma
porque romper mis propias normas, ideas'
Porque ser así?
:/
Dios! Solo quisiera ser otra persona
y jamás haberme cruzado por su camino
haber tomado decisiones diferentes
UNA, una decision diferente que me llevara a lugares diferentes
que nunca se hayan cruzado nuestros destinos.

Estoy loca, es mi veredicto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario