martes, 12 de noviembre de 2013

Y en lo misterioso, dulcemente tú.

Aww , me enamoré!
Me enamoré :)

Me enamoré :) No fue a primera vista pero siento como si así fuera... :3

Enfrente de mi, está la luz, la vida
y el amor, que mi alma se robó.
Enfrente de mi esta ese ser,
Que un instante de mi corazón, se apoderó.
Indiferente de lo que tomó, cree sin razón
que yo sólo siento admiración, interés
o quizás atracción.

Que despistado muchacho guapetón,
no sabe que ha despertado mi  cuerpo
mis ganas , y mi adoración,
que sublime ingenuidad, que dulce
aterradora y dulce situación.
 by ITZ ;3

Y ahora el poema que he traido en mente

Ultramarina
(Rafael Heliodoro Valle)
Una nube blanca,
una nube azul,
en la nube un sueño
y en el sueño, tú.

Gaviotas del norte,
luceros del sur,
sobre el mar el cielo
y en el cielo, tú. 

Música de errantes
cítaras de luz,
y luz en el alma
y en el alma, tú. 

Las ondas me traen
cartas del Perú,
y en las cartas besos
y en los besos, tú. 

Tú en la noche blanca,
tú en la noche azul
y en lo misterioso,
dulcemente, tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario