sábado, 7 de septiembre de 2013

Vispera ;)

Queria hacer mi tarea de ingles, porque es para el lunes, y nunca hago nada los domingos, pero no se quizo abrir el video.
Una que tiene la intencion y bueno se arma.
Ayer vi el grupo donde me metio el raro de Hamaury, pero esta muy gracioso , vi un montòn de chistes muy buenos, y quisiera contarselos, a ver si voy poniendo los que mas me den risa.
Estoy hablando con Andres, hace mucho que no hablaba con el, como que siento que debo retomar amistades que deje atras.
AH! Ayer fui a mi primer entrevista de trabajo. Creo que si lo consegui, pero me dijeron que el martes me llamaban.
A ver que sucede.
;3
Me da flojera trabajar, pero ese trabajo suena bien y es lo que necesito.
Me encontre con otro muchacho, que estaba conmigo en el bachi, pero era del turno de la tarde.Estaba en la cafeteria, y no me hablo, pero cruzamos muchas miradas, y en la noche me hablo por face, y me dijo que no me habia saludado porque yo antes lo dejaba en visto.
Claro, antes tenia cola que me pisara, pero pues ahora no. Y no me acordaba bien del mucacho, pero cuando lo volvi a ver, se me hizo muy guapo. Justo lo que se me antoja de postre, todo un quesito como dice mamarracho de Chava, hahaha... me encanta eso de quesito...( con voz sexualona).
Pero como ya habia dicho con el otro muchacho, no estoy buscando nada, solo es agradable ver opciones.
Aun no tengo nada en la mesa, por eso tengo que ir sopesando el menù.
 Mañana es mi cumpleaños, y mis planes solo son ir a casa de mi abue, a recibir algunos regalos, y para no estar llorando aqui enfrente de la pc. Ya no he hablado con nadie de los que pense saldrian conmigo, y ya se me hace tarde para decirles.
Que triste.
Me siento triste respecto a estar sola, pense que este año seria igual que el anterior , pero no.
Mas diferente no puede ser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario