miércoles, 11 de septiembre de 2013

Pero eres un chico , ¿Qué le vas a hacer ?

Borre tres entradas anteriores por equivocación!!! HOLLY SHIT!
Ni modo, ya quedaron en la memoria, ts.
Ya entre a trabajar <3!  bueno, a la capitación y me gustó mucho!.Que buena suerte la mía de haber conseguido el empleo.
<3 me voy a comprar muchas cositas con el salario.
El viernes ire por mi credencial de elector, bueno a tramitarla, <3
perefecto!
PEREFECTO! DIJE , es mi nueva palabra
como
Tufuro  y sapado.
Me encanto !
<3 Me encontre esta cancion en los borradores quién sabe de que día , pero suena bien.

You´re just a sad song with nothing to say
About a life long wait for a hospital stay 
And if you think that I´m wrong,
This never meant nothing to ya

Would you have the guts to say,
I don’t love you,
Like I loved you,
Yesterday,
I couldn’t love you,
Like I loved you,
Yesterday,
I don’t love you,
Like I loved you yesterday.

Mañana hay una fiesta mexicana organizada por mi facultad! IRÉ
Pero también me gustaría que fueran mis amiguitas.Voy a tomar mucho a tu salud, mi rey!
Ahhh como nota personal tengo que recordar que no me gusta el cafe Irlandes, sabe a bayleys sin alcohol. Así mero sabe. 
Voy a comer y a tomar mucho! todas a tu salud mi rey <|3 haahaha...
 Me encantan mis aretes de estrella son tan sensuales, se ven sensuales en mi .
Tengo mucho sueño, y ando repitiendo el estupido cafe homosexual irlandes.
Me pondré sensual.
Tengo que dejar de tomar tanto jodido café.

En este momento estoy en la biblioteca de mi facultad, viendo a un muchacho muy guapo :)
Ya me emocione...! hahahaha.
Lástima que tiene un toque gay.
Quizás y probablemente lo sea. Tengo mi propio radar homosexual.
Tengo que hacer lo de Timmy pero de tener a hacer hay mucha diferencia y un largo camino...
Esta mañana estuvo lloviendom ucho y nadie vino. Fueron pocas las personas que asistieron a esta prestigio universidad.
haaha que payasa, soy.
HAHAHAHAHA
ME ENCANTO!
hahahaha
amor propio dos millones mil.
Cuando sea grande tengo que ser una dictadora famosa. Esa es mi meta en la vida.
He estado hablando con mi pooky, no tiene ganas de hablar conmigo se le nota, pero ahí estoy picandole. Ni modo, se lo merece. Se merece incomodidad.
Se lo merece porque yo me siento así.
Se lo merece por no haber tomado la iniciativa de dedicarme un feliz cumpleaños.
Se lo merece por haber quebrado m corazoncito bebé, que  todavia no se cura.
Qué cursi!.

A ver si me sale un poema, me noto inspirada.

Eres la energía que me revitaliza,
mi booster que tanto me ayuda,
mi  adobe player que me arruina el juego si no está.
Hahahaa, just that.
me inspira tener muchas cosas que hacer y no hacer nada.
Me inspiro yo.

VOY A PONER OTRO PEDAZO DE CANCION QUE TRAIGO EN EL CORAZÓN.
Pero eres un chico,
que le vas a hacer (no puedes comprender)
que se siente al comprenderme
o al amar enserio a una mujer
no saber escuchar
no te improrta el dolor
hasta que pierdes a quien quieres
porque ignoras lo que tienes
y quedas sin saber que pasó 


Claro es If I were a boy, la versión en español.


Tengo sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y Calor maldito sueter.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario