lunes, 2 de septiembre de 2013

IF YOU NEED ME , CALL ME

Ahora tengo que hacer un ensayo, y no tengo nada que escribir! ESTOY EN BLANCO!
ME ENCANTA LA CANCIÓN QUE PUSE!
Esta muy padre, me gusta mas que con el grupo original, tiene un toque nostálgico para mi :).

hahahaha ya le avance, pero no tanto como me gustaria :/. Pero en si me estoy ayudando con un ensayo de otro tipejo, pero OJO! no estoy copiando , estoy tomando ideas.
El hizo lo mismo ;).
HAHAHA
También amo mi doble moral.
 hahaha
Ya me aburrí que estoy escuchando el Gagnam  Style ... pero tengo mucha tarea! así que , no me puedo distraer!

IF YOU NEED ME CALL ME , NO MATTER WHERE YOU ARE, NO MATTER HOW FAR (8)
( si le entendí bien, va así )
;') esa canción también me trae recuerdos :(

Todas me los traen.
Oh estoy tan enferma de la gripa, con moquitos y todo :/
so fuck! Pero mejor ahora que cuando me toque exponer, ahí si seria lo peor .

Conozco el remedio para la gripa ;) :$, Ando con todo , hahaha :/
Màs recuerdos :(
Ya CHALE! me voy a a hacer mi tarea y a dejar de escribir estupideces.
BESITOS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario