lunes, 28 de mayo de 2012

Las noticias y yo

Estaba viendo las noticias por tv, cosa que no hago muy seguido, pero ahora no había mucho, así que me quede viendo como 5 minutos, salio un reportaje donde las personas se estaban cortando el cabello para donarlo y hacer pelucas para las personas que usaban la quimio y se les caía el cabello,  y me dio un chorro de sentmiento de,  ay! que buenas personas ... y luego, salio de un muchacho que era cinta negra segundo... algo, pero era down, y me puse a llorar, yo digo que estaba muy sentimental, pero me quedo en mi cabezita, de ellos hacen cosas por otras personas o el, se supero a si mismo, pese a todo, yo debería hacer algo asi :').
Esas cosas son las que deberían de enseñarnos, muchos agarrarían la onda :''' )

No hay comentarios:

Publicar un comentario