jueves, 17 de mayo de 2012

¿Cómo me recordaran?

Estoy escuchando un concierto de Joan Sebastian por "BANDAMAX", me gustan muchísimo sus canciones me llegan :' ) , me parece una persona talentisima, que triunfo por talento propio y por querer permanecer en las personas después de muerto. Lo logró conmigo al menos .
¿Cómo quiero que me recuerden cuando este muerta? , me lo he preguntado muchísimas veces , tengo mis opciones mis metas, aunque estas probablemente cambiaran. Me gustan las listas hacen las cosas fáciles, sencillas , ordenadas :D
  1. Como una buena persona (honesta)
  2. Como una buena madre 
  3. Como una buena trabajadora
  4. Como una buena profesionista
  5. Como alguien que cambio algo para un grupo de personas
  6. Quien cambio algo en su ciudad
  7. Quien hizo cosas buenas por su país.
  8. Quién hizo cosas buenas por su mundo
  9. Una buena amante , una buena esposa, una buena novia, una buena compañía,
  10. Una buena amiga
Creo que algunas cosas van muy lejos , pero entre más lejos más voy a hacer por cumplirlas, no quiero quedar en el olvido, quiero hacer algo que trascienda, y  para bien, no para bien temporal, si no para un bien a largo plazo,  y que yo misma este segura que lo que hago sea lo correcto.

Hace como 1 semana que publique lo ultimo, fue cuando estaba triste, pero no lo pienso quitar, por que así se queda como nota, como recuerdo, antes ya he quitado cosas, pero ya no más : ). Nunca más. Lo publico , se queda.

Tengo ganas de besar a mi amor, ahora mismo en este momento.
Jejeje, (notas, everywhere), 

Es algo raro , por más que lo mire, es perfecto, cuando me besa,  siento que se lleva mi alma y luego la regresa , se sienta muy bonito. Se me hace tan fácil quererlo.

Ah! me volví a pintar el cabello como por quinta ocasión, ya quiero dejarlo pero odio la raíz, creo que nunca terminaré con esto :/.

 Y si saco temas al azar es por que se me da mi pinche gana! n.n) Ya me enoje! PF



No hay comentarios:

Publicar un comentario