viernes, 1 de julio de 2011

La lluvia es mala.


Hoy ha llovido . Según un periódico electrónico teníamos 281 días sin llover, me alegre mucho cuando empezó a llover, me gustan los días como hoy, nublados , lluviosos, grises.
Entonces de repente, en la misma pagina , encontré imágenes, sobre otros lugares del país , donde han habido inundaciones, las imágenes muestran que es algo serio, y que las personas sufren, sus humildes casas , se destruyen , o pertenencias, que con mucho esfuerzo consiguen comprar, se dañan - deshacen , por culpa de la lluvia.
Me sentí un poco mal, yo inmensamente contenta por la lluvia, mientras que para otras personas fue lo peor , vaya, creo que desde hoy, no desearé más la lluvia, no siempre es buena, no para todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario