lunes, 27 de junio de 2011

Y es cuando uno se pregunta si hace bien o si hace mal


Cuando piensas en tu futuro, ¿qué debes de tener en mente?, ¿amor, familia, salud, dinero, éxito?
No sé que voy a hacer con mi vida, cada día siento que se me va terminando el tiempo, no sé que quiero estudiar, pf, esto me estresa, me estresa hablar de un futuro, no sirvo para los compromisos (dígase amorosos) , bueno en la familia, creo que más o menos lo tengo claro, quiero una familia, quiero llegar a casa y que me reciban mis hijos, quiero verlos crecer, quiero sentir lo que es , estar esperando, quiero tener un esposo, el cual sepa todas mis virtudes y defectos, que me amé como soy, como seré , vivir juntos toda un vida, y morir juntos. Lo sé , es surrealista, bueno así soy.
En el aspecto de mi economía no busco ser rica, no quiero tener carro del año, no quiero, tener una mansión (aunque no la despreciaría) sólo quisiera vivir desahogadamente.
Que mis hijos tengan lo suficiente para crecer bien, que fueran honestos y que tuvieran una buena vida. Para mí tener éxito , sería llegar a una edad avanzada y saber que no he desperdiciando mi vida, ser feliz, sólo eso, creo que no soy tan ambiciosa, o bueno si lo soy, así soy.



1 comentario:

  1. Me sentí muy identificad@!!!
    Y yo se como lograrlo (al menos en mi caso)... espero que lo puedas lograr =)

    ResponderEliminar