lunes, 9 de mayo de 2011

lalalalala :/


Me siento tan mal,! no paro de llorar, por qué me sentiré así? no tengo ganas de nada más que escuchar música, y llorar, tengo un sentimiento horrible y a la vez bueno, quiero llorar a más a no poder, y & tu te vas... donde quedan las palabras y el amor que me jurabas?-... ........
pfff me dijo una amiga que escribiera o dibujara o que hiciera algo asi que me puse a escribir, esta entrada no tendrá nada de cordura.....................

Y AHORA TU TE VAS!! asi como si nada !! pffffffffffff!
& TODAVÍA PREGUNTAS SI TE QUIERO! tu de que vas!!!?
Si no hay un minuto de mi tiempo que no me pasas por el pensamiento
si esto no es querer entonces dime tu lo que será?
Esto es lo que significa ser adolescente? tener estas estupidas ganas de llorar de repente?.
ODIO SER ADOLESCENTE
quiero madurar! : S quiero ser una persona estable!!!!!! ....... pffffffffffffff
Quiero ser objetiva, realista, segura de sí, pero trato, pero no puedo... O será que no quiero?
Quiero querer!!!!
Gracias Abi , por quererme hacer sentir mejor! GRACIAS quizas nunca leas esto! pero de verdad que has ayudado............!.........................

si no estas conmigo!!!.........
Me enamoré de ti!
Eres lo que yo más quiero , lo que yo soñaba....!


Voy a sepultar este amor inútil
que de nada sirve, que me hiere
que me hace daño, quiero olvídar
que me haces falta, que te robas mi corazón,
que ya no puedo más , me harás estallar,
Quiero reír, pero no puedo,
la ausencia de tu amor, me quema
quiero despertar y saber que nunca te conocí,
pero te conocí, y es imposible olvidarte!

by Adriana pfff!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario