sábado, 7 de mayo de 2011

Feliz Cumpleaños Mamá.!


Desde ayer me sentía rara, no me sentía en mi cuerpo. Creo que cada quien reconoce su aroma/olor
Yo conozco el mío, y el de ayer, no me pertenecía ...
Fue bastante raro, después de bañarme el aroma a desaparecido, pero no era un aroma feo, de hecho creo que era algo agradable, pero no estoy acostumbrada a él, este extraño olor me hizo recordar muchas cosas de tiempo atrás , no son recuerdos que quisiera conservar así que por eso me deshice de el, lo más rápido posible.
Hoy es el cumpleaños de mi mamá, ha tenido que ir con mi papá a tratar unos asuntos a otro municipio, exactamente, como el año pasado en el mismo día, la verdad estoy empezando a creer , que hacen otras cosas aunque, pienso que le doy demasiadas vueltas al asunto, supondré que es una simple coincidencia.
También creo que soy una persona muy competitiva, no puedo dejar que mi hermano sea mejor que yo en un juego de facebook, duro horas jugando para poderlo superar pero aún no lo consigo... esto me estresa bastante.
Estos días han sido duros, hice ejercicio demás por no reconocer que no podía con todo, bien me pude llamar dolores, por que precisamente me dolía todo, aunque esta mañana desperté muy bien , ya es poco el dolor que siento. Ando bastante estresada en la escuela, por que, no me he atrasado un poco (mucho).

No hay comentarios:

Publicar un comentario