viernes, 17 de diciembre de 2010

El comienzo.


Hola!, pues, esto es un blog ¿no?, Lo hice por que necesito un espacio donde contar mi vida loca , que de loca no tiene tanto, pero pues algunas veces tenemos que desahogarnos en algún lugar, y por falta de ese lugar, lo haré aquí, se que es un lugar donde todo mundo lo puede ver! & creo que esta bien... compartir mi vida.... Pues, soy una adolescente, ni mas ni menos,......... Me considero una persona, que todavía no se define , aun no se tomar decisiones supongo que es malo, es poco maduro , y necesito contarlo!....... Jajajaa, espero poder escribir mucho & después cuando cresca mas verlo y reírme de las tarugadas que escribí! ..

2 comentarios:

  1. Felicidades por animarte a publicar un blog. Yo tambien llevo pocos dias por lo que estamos igual. Personalmente lo veo mas complicado de lo que me pensaba. Sera por que a uno no le pasan las cosas que cree que le deben pasar? No se. Igual te animo a que continues y aqui tendras a un lector de tus aventuras. Feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Mi yo del pasado, que bueno que lo hicimos!

    ResponderEliminar