domingo, 26 de diciembre de 2010

Cosas para mí interesantes


Quisiera publicar sobre mi, lo que me gusta actualmente para en un tiempo ver si cambie o no, primero la música, me considero una persona que le gusta cualquier estilo de música , y así es, pero me agrada cualquier canción que tenga una letra que te haga reflexionar , aunque también tengo una loca atracción hacia los ritmos movidos y pegadizos.
Bueno , primero quiero poner a Linkin Park, una banda que me gusta mucho, no me considero fan por que no conozco nada de la banda, solo se que si escucho una canción y me gusta inmediatamente me la descargo , y no dejo de oírla hasta que encuentro una mejor, no averiguo de que álbum es , o su historia detrás de la canción solo la escucho, aunque debo admitir que algunas veces si lo hago, como la canción de Jueves , esa canción realmente me llamo la atención ... bueno me desvíe un poco del tema ..... esta es la canción que actualmente amo más de Linkin Park

Esta es la letra:
I AM
LITTLE BIT OF LONELINESS
A LITTLE BIT OF DISREGARD
A HANDFUL OF COMPLAINTS
BUT I CAN´T HELP THE FACT
THAT EVERYONE CAN SEE THESE SCARS
I AM
WHAT I WANT YOU TO WANT
WHAT I WANT YOU TO FEEL
BUT IT´S LIKE
NO MATTER WHAT I DO
I CAN´T CONVINCE YOU
TO JUST BELIEVE THIS IS REAL
SO I LET GO
WATCHING YOU
TURN YOUR BACK LIKE YOU ALWAYS DO
FACE AWAY AND PRETEND THAT I’M NOT
BUT I’LL BE HERE
CAUSE YOU´RE ALL I GOT
I AM
A LITTLE BIT INSECURE
A LITTLE UNCONFIDENT
CAUSE YOU DON´T UNDERSTAND
I DO WHAT I CAN
BUT SOMETIMES I DON´T MAKE SENSE
Letras4U.com » letras traducidas al español
I AM
WHAT YOU NEVER WANT TO SAY
BUT I’VE NEVER HAD A DOUBT
IT´S LIKE NO MATTER WHAT I DO
I CAN´T CONVINCE YOU
FOR ONCE JUST TO HEAR ME OUT
SO I LET GO
WATCHING YOU
TURN YOUR BACK LIKE YOU ALWAYS DO
FACE AWAY AND PRETEND THAT I’M NOT
BUT I’LL BE HERE
CAUSE YOU´RE ALL I GOT

I CAN´T FEEL
THE WAY I DID BEFORE
DON´T TURN YOUR BACK ON ME
I WON´T BE IGNORED
TIME WON´T HEAL
THIS DAMAGE ANYMORE
DON´T TURN YOUR BACK ON ME
I WON´T BE IGNORED

NO
HEAR ME OUT NOW
YOU´RE GONNA LISTEN TO ME
LIKE IT OR NOT
RIGHT NOW

No hay comentarios:

Publicar un comentario