lunes, 20 de marzo de 2017

La persona más decepcionante.

Soy la persona más decepcionante del mundo. Porque hago cosas que sé que están mal y que son pésimas decisiones, pero no puedo evitar hacerlas.
Dejé ir a la persona que más me ha querido y que me va a querer en la vida, por una aventura , por tener algo nuevo. Una persona que me hizo darme cuenta de mi error, a la hora. Aquel que me prometió algo bonito, algo "bien", y al final, me traiciono de la manera más horrible.
Me juro que no era la persona que yo creía que era, y tuvo razón , era peor.
Lo peor de todo es que es una persona de la cual no me puedo alejar, debido a que también cometí el error de que fuera mi jefe. Haciendo la debida aclaración de que no esta casado, no tiene hijos y no tiene una relación formal con alguien, y ronda mi edad.
Estoy en una situación critica, me siento demasiado cansada física y mentalmente, no puedo más. Estoy muy arrepentida de las decisiones que tome, pero tengo orgullo y no quiero echarme atrás.Sé de corazón que le estoy haciendo un bien a la persona que deje ir, porque no se merece estar con alguien como yo.
Estoy a punto de colapsar y necesito que me auxilien, pero no se quien podría querer hacerlo. He pensado en que en este momento, no tengo motivos para seguir aqui. No considero que este pensando en suicidarme, mas bien creo que sólo tengo la certidumbre que estoy estancada  y hay poca felicidad en mi vida.
En el trabajo me siento deprimida, exhausta, apatica y poco amable , intento mostrar mi cara de neutralidad y positivismo, pero siento que se me acabó la reserva. Desconozco a donde voy a parar, me siento muy muy perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario