viernes, 30 de agosto de 2013

Los libros!

Los libros y sus partes que encajan perfectamente con mi vida....  ;) De nuevo es una entrada feliz, ¿ok ?.

Porque era tan jodidamente miserable. Trataba de mantenerme ocupado, hacer algunos amigos,  y hacer un vida aquí, pero no era lo mismo. Comenzar de nuevo apestaba.

facking it!.


Pero a veces , no sabes lo que estas buscando hasta que te ha golpeado de lleno en la espalda . ¿ Y cuál era el sentido de vivir, si siempre ibas a recorrer los mismos caminos una y otra vez ?

Así que HOLIS! , me encanta holis ! ; ) Ayer me fui de alcohólica! y uffas :/ pobre de mi cabeza :/ me fue muy mal con la cruda, y para colmo si fui a clases :/ 

Me la pase muy bien, conocí mucha gente, pero pues igualmente me hubiera gustado que me acompañara ese cabrón  pero no, es un hijo de mamá  Otro hijo de mamà, vaya, me gustan todos iguales, el problema soy yo. 
Igual ya me lo sabia, pero me encanta recordarmelo.
Asi que hay voy ! otra vez! y luego a la vez siento que es mi clavo, el que saca otro clavo!
ash! pero también me haré tonta, igual y si me gusta, me agrada, y todo <3, todo puede suceder!!

Espero que no se llegue a enojar si ve esto , en el tufuro!.
 FUCK INGENIEROS, ellos ni leen. HAHAHAHA. Es broma ;)


Mi hermana se enoja conmigo porque le digo en forma de burla " Ingenieros" cuando dice algo tonto o hace.
Hahaha , me encanta !
Todo me encanta!!!
Ahh mañana saldré con mis amiguis!! y hasta estoy de ganas de ver a las que siempre me han caido mal!
así de positiva quiero ser! OHH!!! Ya descubrí , para que hicieron hoyos en la liber! para el vivefuck ( como le dice chava) . Y wow hace muchísimo calor, pero esta nice, poco visto aquí !

¿ Se ve ? Soy feliz!!!

Ahhhhhhhhhhhh nunca había tomado tanto! Ya ni me sabia la cerveza, desde la primera, supe que estaba en problemas!, me gusto! hasta estaba refrescante! No lo puedo creer! OMG! soy una borracha !!!.

HAHAHAHA!  :(. See ya!.

Ahh si! es cierto que todos los hombres son iguales, lo se porque yo he estado con TODOS !!! 
FUCK ITZ. hahahahha que tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario