lunes, 25 de junio de 2012

Excesiva Libertad

Resumo mi semana como un ,se acabó mi  historia de amor. Así breve y conciso, no tengo mas que decir.
Pasé todas las materias que debía, y ya por fin, estoy libre.
En todos los sentidos libre. 
Rayos odio la libertad, es demasiado aburrido todo, y me estoy cansando de las personas.
No quiero conocer gente nueva y no me dan ganas de salir, no me dan ganas , ninguna. Tengo ganas de escuchar mucha música, y de comer muchas chucherías. Soy una golosa, siempre lo he sido. Me gusta comer y dormir. Soy floja, y eso por ahora no creo cambiar.
No sé que haré estas vacaciones, tengo mucha flojera hasta de estar en el Internet, no hay mucho que hacer, no me gusta ver la tele, y no quiero salir. Y dormir, pues no puedo estar dormida todo el día. No  se que onda conmigo, justo le decía hoy a Marcos que son las hormonas típicas de adolescentes. 
Pf, que flojera,  creo que , voy a tener que hacer algo con mi vida :(.


Y me duele la cabeza, mucho, creo que estoy enferma de gripe, en la mañana me dolía el oído y la garganta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario