viernes, 11 de marzo de 2011

Hey you fuck!


Hola!!
Tengo tanto tiempo sin escribir... !
No he tenido chance, por mas que quiero, no puedo. Estoy en la semana más pesada de cada 2 meses , la denominada evaluación. Es demasiado agobiante , tantos trabajos para entregar :S ... Pero, ya casi termino , y tendré más tiempo libre... Además de eso, hago mucho, mi día consiste en llegar a las 2 p.m. ,después comer, acostarme, estar en el ordenador o empezar la tarea... a las 4 comienzo a alistarme para ir al gimnasio, después del gimnasio llego a como a las 6y media. Cuando llego me pongo a jugar con unos vecinos pequeños. Cuando es un poco más de las 7 y media , me voy para mi casa, donde acabo mi tarea...... y se acaba mi día.
Me he aficionado a jugar juegos en la pc, me entretengo bastante :D
También estaba escuchando la estación de radio de un amigo, pero a veces se me olvida sintonizarla :S
Jajajajajajaa ... Mientras escribo, me estoy riendo. Mi mamá a castigado a mi hermana y suspendido el uso de la pc de la casa. La razón es que, mi hermana de 11 años, la a eliminado de su facebook , y mi mamá esta indignadísima ....

Qué tengo , que decir del facebook y las mamás?-.-
Mi mamá, se entretiene mucho, se emociona por los juegos, carece de vida. Se han presentado ocasiones donde, mi mamá no quiere hacer de comer por estar en su "granjita " (Monster world)
Mi mamá tiene amigos desconocidos por internet. Mi mamá, es TODA una ACOSADORA... investiga de muro a muro, todo, un día le tomaré una foto.!!! es increíble...!!! ....
JAJAJAJA mi hermana esta llorando y mi mamá gritando :S jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario